MONASTERIO IEW
En busca de la reivindicación de los principios eternos, de aquellos valores éticos y morales que forjaron al ser humano en el antaño. En la búsqueda del no acabar, sobre aquellas noches que han obscurecido la conciencia y no han permitido ¨El conocimiento de El Mismo¨ En busca de aquel eslabón, pero no entre el mono y el hombre, sino entre Dios y el hombre; cada instante, cada momento la palabra perdida se acerca más al estado primitivo, comunicándose con los elementos naturales de la antigua creación, observándola desintegración del hierro y en espera de la luz, esa era que por largo tiempo los grandes iniciados con ansias han esperado. Es… en este instante en el cual debemos tomar una decisión.
![]()
RECEPTOR DE LUZ
Se encuentra ubicado en el departamento del Amazonas, al sur de la república de Colombia, cuya capital es Leticia, la cual queda a orillas del rio Amazonas; su extensión es de 109,665 km2., cuenta con 18,200 habitantes, lindante al noreste con Brazil y al este de Perú. Su suelo constituye una amplia llanura de inundación, accidentada al oeste por el cerro Mainé Hanari y al norte por la meza de Sicayarí, avenado por caudalosos ríos de la cuenca del Amazonas: Apaporis, Caquetá y Putumayo. Su clima tropical lluvioso con una temperatura promedio de 17°C. a 25°C.; sus principales actividades de subsistencia se reducen por ahora la agricultura, pesca y exploración forestal, la mayor parte de su escasa población se concentra a lo largo de sus ríos navegables. El monasterio I.E.W., que significa ¨receptor de luz¨, se encuentra a orillas del rio Calderón, afluente del gran rio Amazonas, a un día por vía acuática Leticia. Es un punto de equilibrio entre el hombre y la actividades, con el anhelo de despertar y armonizar todos aquellos atributos que han permanecido latentes y ponerlos al servicio de la humanidad.
![]()
VENTAJAS Y GARANTIAS DEL LUGAR
Aislado totalmente de la civilización, pacifico, apto para el desarrollo interior, saturado de átomos y lisosomas de brillantes absoluta, re generantes del organismo humano; ofrece un rio totalmente limpio con diversidad de peces y productos acuáticos, apropiados para el consumo del estudiante, rodeado de una variedad de flora y fauna, que estimulan el desarrollo espiritual y armonía interior. El lugar cuenta con todas las garantías del gobierno colombiano y con la debida dirección de la bendita logia blanca.
